REIKI KARUNA-PRAKRITI

El nombre de Karuna-Prakriti se le da a este sistema en honor de la energía Prakriti , la energía universal de Dios .Buda solía decir que “toda persona que no esta iluminada, esta enferma en algunas de las capas de su ser “

Tanto en hinduismo como en el budismo se puede traducir la palabra Karuna como compasión y es este un termino sanscrito que tiene miles de años.Karuna se refiere a cualquier acto que realicemos para erradicar o evitar el sufrimiento de los seres vivos.La compasión conviene que este unida a otras virtudes, como el desapego, el amor impersonal , la sabiduría , la fe, la ayuda desinteresada a los demás y la búsqueda de la verdad.

Con Karuna-Prakriti tienes la posibilidad de colaborar con los Maestros y seres que han alcanzado la iluminación, teniendo a menudo experiencias con estos tanto en tratamientos de Reiki como sobre todo en iniciaciones.

Los símbolos que forman parte de la energia Prakriti fueron canalizados a dos Maestros Indios uno llamado Swami Prem Anand a finales del siglo XIX, quien a su vez se los canalizó al Maestro Kiram, el cual se lo traspaso a Antonio Moraga, que abrió el linaje Occidental.

Los símbolos además de producir una curación profunda debido a su intensa energía, desarrollan virtudes como el amor y la armonía potencia la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el karma, incrementa la conciencia y la pureza , armonizan los chakras , nos dan claridad sobre nuestro ser y crean sentimientos de paz y sosiego.

Muchos Maestros en Europa y America han practicado este sistema, encontrándolo mas poderoso y efectivo que otros sistemas .La energía se percibe mas intensamente , y actúa a nivel espiritual y mental produciendo una curación profunda.

Otro aspecto muy importante del sistema de Reiki karuna-Prakriti es el elevado nivel de protección Energética que se desarrolla tanto para personas como para locales, casas etc.. la Técnica de PROTECCION DEL CIRCULO DE FUEGO AZUL tiene como objetivo de protegernos a nosotros, a nuestra familia o a otras personas de entidades negativas asi como para proteger la casa o ambiente de malas energías o vibraciones.

 

Los cursos de Karuna-Prakriti pueden realizarse siempre que antes se haya hecho el Tercer Grado del Sistema Usui-Japones para acceder al nivel de Practicante, o la Maestría de Reiki Usui-Japonés para acceder a la Maestría.

 

  <: www.reikijerez.es :><: info@reikijerez.es:> - <móvil: 646 125 171> - <:Cursos Reiki:> - <:Meditación:> -